Menu Programa

Coté López fue acusada de infidelidad y esta fue su respuesta: “Lo que menos tengo es ser falsa”

La influencer se lanzó con todo luego que seguidor le enrostrara supuesta infidelidad con Mauricio Pinilla.

Martes 31 de enero de 2023 | 15:42

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, donde generalmente muestra su día a día. Por lo mismo, este martes, la influencer abrió una caja de preguntas respuestas para interactuar con sus seguidores.

“Voy aburrida, ¿preguntas?”, escribió la pareja de Luis Jiménez en su cuenta de Instagram.

Fue en ese contexto que una persona le envió un comentario que la también empresaria no quiso dejar pasar y respondió con todo.

“Dijiste que jamás tuviste una aventura de una noche y cuando lo engañaste? Falsa”, escribió la persona de manera anónima.

Ante esto, Coté no quiso quedar indiferente y contestó “¿por qué falsa? Jamás estuve con un hombre que conocí el mismo día y jamás lo haría”, añadiendo que “fui amiga 2 años de esa persona”.

“Lo que menos tengo en la vida es ser falsa”, sentenció con un emoji haciendo un guiño.

Eso no fue lo único que respondió porque más adelante otro usuario le preguntó por la infidelidad del Mago.

Luis te fue infiel? No lo creo que se me cayó un grande”, le comentaron a lo que López respondió “somos humanos, todos cometemos errores”.

Pese a ello, consultada por lo que siente por Luis Jiménez, Coté dijo que “es mi vida entera, mi amigo, mi amante, mi compañero, siento que lo amo más allá del amor, que lo necesito siempre. Es mi refugio, mi lugar seguro, mi ángel que me cuida, mi diversión y mi todo”.