Menu Programa

Uno a uno: Estos serán los nuevos participantes de El Discípulo del Chef 3

Desde Chilevisión, confirmamos que el programa de cocina tendrá una tercera temporada y 21 celebridades nuevas asumirán el reto.

Viernes 5 de noviembre de 2021 | 10:17

La segunda temporada del programa culinario, Chilevisión, "El discípulo del chef", ya se encuentra en su recta final. Es por eso que  en CHV te anunciamos que habrá una nueva edición del estelar, revelando la fecha de estreno y quiénes serán los famosos participantes. 

La animación seguirá a cargo de la periodista Emilia Daiber, mientras que los chefs que liderarán a los equipos serán: Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

El estreno del programa será el próximo 11 de noviembre. En Tiempo Libre te contamos los 21 famosos que formarán parte de los tres equipos. 

El equipo azul estará compuesto por el ex futbolista Carlos Caszely,  la cantante Princesa Alba. Elizabeth Toro (madre de Mago Valdivia), el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega, el bailarín Bruno Zaretti, el ex chico reality Arturo Longton y la modelo Fran Undurraga.

El equipo rojo lo formarán: el actor Kurt Carrera, el actor Carlos Díaz, la humorista María José Quiroz, el ex-Morandé con Compañía Miguelito, la modelo Vanessa Borghi, la show woman Marlén Olivari y la actriz Paola Troncoso.

Finalmente, el equipo verde contará con; la ex chica reality Perla Ilic, el actor Ignacio Garmendia, la cantante Kathy Orellana, el periodista Pato Sotomayor,  el ex jugador Rodrigo "Polaco" Goldberg, la modelo Daniela Aránguiz y la actriz Karen “Paola” Bejarano.