Menu Programa

Sufrió acoso: Daniela Nicolás realizó impactante confesión

Daniela Nicolás reveló un duro momento que pasó producto a las redes sociales.

Jueves 9 de septiembre de 2021 | 10:08

La Miss Universo, Daniela Nicolás, participó de un capítulo de "Más Vivi que nunca" de TV+, espacio donde se refirió a los comentarios que recibe a través de las plataformas digitales. 



El tema salió a flote debido a que hace un par de días Ignacia Allamand realizó un reclamo por los "piropos" que recibe en sus redes sociales. En ese sentido, Nicolás compartió su opinión al respecto: muchas veces uno tiene que llegar a leer cosas que dicen por qué tengo que llegar a leer esto”.

Asimismo, la modelo chilena reveló "a mí muchas mujeres me han tratado pésimo, en el Miss Universo, por ejemplo. Me llegaron mensajes que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble: ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas'”

Complementó su relato asegurando que ese tipo de comentarios los recibe de hombres y de mujeres, y que también, le han llegado fotos íntimas, revelando: "me han llegado pirulines de hombres“.

La actriz Ingrid Parra, quien se encontraba en el panel, decidió dar su testimonio en apoyo a Daniela, recordando un complejo episodio que vivió: "yo fui a la PDI hace mucho tiempo atrás, cuando no tenía esta tremenda pancita (de embarazo)”.