Menu Programa

Nada salió como esperaba: Ladrón quedó encerrado en un refrigerador tras intentar robar una tienda de electrodomésticos

El delincuente intentó esconderse en el interior del congelador, sin embargo, este terminó siendo envuelto en una caja para despacho.

Jueves 6 de octubre de 2022 | 16:24

Un increíble hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos. Justo antes de la hora del cierre, un delincuente ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente y se acercó hasta la zona de los celulares para revisar los precios.  

Cuando el encargado del área salió por unos minutos, el hombre no encontró nada mejor que esconderse al interior de un frigorífico para esperar a que la tienda cerrara y así lograr su cometido.

Para su mala fortuna, los trabajadores de la tienda ya tenían planes para ese congelador y sin enterarse que el hombre se encontraba adentro, el electrodoméstico fue empaquetado dentro de una caja de carton para posteriormente ser trasladado hasta otro lugar.

El video se ha vuelto viral en redes sociales donde ha recibido una gran cantidad de comentarios riéndose del delincuente: “No era su día”, “Mejor suerte para la próxima”, “Se lo merece por rata” y “Terminó empaquetado”.