Menu Programa

Hombre cansado de la soledad, compró muñeca sexual y se la presentó a su madre

El sujeto gastó 3.000 dólares en una muñeca de plástico a la que llamó Karina.

Martes 10 de enero de 2023 | 12:44

En Australia, un hombre de 54 años que pasó varios años sin tener relaciones sexuales manifestó que su vida cambió desde que se compró una muñeca sexual ultra realista.

De acuerdo con Daily Star, el sujeto identificado como Rod vivió una dolorosa separación y años sin tener sexo, por lo que tomó la decisión de adquirir una muñeca de 3.000 dólares a la que llamó Karina.

El hombre de profesión carpintero, afirmó que llevaba una vida en completa soledad en 2021 hasta que compró a Karina, a quien encontró luego de buscar herramientas de estimulación sexual, pero sin conocer cómo funcionaban las muñecas.

“La muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex prometida”, señaló a Mamamia.

Solo dos meses después de obtenerla, Rod decidió llevarla a conocer a su madre. En principio, la mujer de 85 años la miró como si “fuera veneno”, pero luego la aceptó debido a que era una parte importante de la vida de su hijo.

Tras la buena recepción, compró una nueva muñeca, a quien llamó Lauren y quien según él es la hermana de Karina.

Pese a esta situación, tiempo después el hombre inició una relación a distancia con una mujer de Vietnam, con quien dice es feliz e incluso están comprometidos, aunque al principio tuvieron algunos problemas debido a las muñecas.

“Discutimos sobre eso y ella no entendió. Lo primero que se siente es amenazada y se pregunta por qué”, confesó el carpintero añadiendo que finalmente la mujer “aceptó por completo” la situación.

Desde que adquirió a las muñecas, Rod desarrollo interés por la fotografía, las que publica en la cuenta de Instagram @karina_luvly, dedicada a su amada muñeca.

Eso no es todo porque, además, obtuvo un contrato con un fabricante chino donde crea contenido para promocionar sus muñecas adultas.