Menu Programa

Ezra Miller estaría involucrado en desaparición de una madre y sus hijos

Luego su polémica en Hawaii y tras ser acusado de robo, el actor de The Flash vuelve a estar en el ojo del huracán, por la desaparición de una madre y sus hijos.

Jueves 11 de agosto de 2022 | 23:14

¡Nueva polémica de Ezra Miller! El actor de The Flash, estaría presuntamente involucrado en la desaparición de una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños. Según reportan medios internacionales, la policía de Estados Unidos sospechan que el actor ocultó la ubicación de la mujer y sus hijos, que habían estado viviendo en la granja de Ezra Miller en Vermont

Luego de los informes que daban aviso de que Miller estaba alojando a la mujer y sus hijos, Rolling Stones informó que la Policía de Vermont intentó entregar una orden de atención de emergencia a la mujer durante el fin de semana. Esta exigía la eliminación de los niños de sus cuidado, porque se temía por su seguridad. 

Según el mismo medio, el actor de The Flash informó que la madre y sus hijos no vivían allí, sin embargo, se tomó como un intento de evadir la situación

"Esto contradice la información presentada a la corte en su declaración jurada cuando la madre estaba publicando en las redes sociales a fines de julio de 2022 que la trabajadora social reconoció como el interior de la residencia de Miller" decía en uno de los documento judiciales. 

Según el padre de los menores, Miller los hospedó durante el último tiempo, lo que provocó una alerta por la seguridad de los niños, tras las acusaciones de uso de armas alrededor de la propiedad del actor. Recordemos que a principios de este mes, el intérprete del héroe de DC Films fue acusado de robo, tras irrumpir en una casa en Vermont, y también fue detenido en Hawai en marzo.