Menu Programa

“Casi me me mata de un ataque al corazón”: Cecilia Bolocco recordó el hermoso acto que realizó su hijo

La ex "Miss Universo" confesó que Máximo está muy agradecido por todo lo que ella ha hecho como madre.

Jueves 4 de agosto de 2022 | 16:15

La expresentadora de televisión, Cecilia Bolocco, fue invitada al programa de entrevistas, "Reflexiones con Don Francisco", conducido por Mario Kreutzberger. En esta ocasión, la ex "Miss Universo", relató cómo se siente frente a la maternidad y cómo ha sido la vida con su hijo, Máximo Menem.

La expanelista de "Viva El Lunes", confesó que su hijo la sorprendió el pasado domingo 19 de junio, fecha en que se celebró el "Día del Padre" en Chile. "Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice: 'Feliz día, mamá, porque eres mi papá, también'" reveló Cecilia Bolocco.

Posteriormente, la exactriz de "Morelia", añadió: "Soy una infinita agradecida porque tengo una comunión con Máximo, tan profunda, que creo que es una bendición. Aunque fue difícil, y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre. Hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja".

Además, Cecilia Bolocco aprovechó de mencionar que "ser madre es complejo porque hay un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace". Lo anterior hace referencia a la complicada relación que tenía con el ex Presidente de la nación Argentina, Carlos Menem.

"Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me había sentido más reina, más poderosa, más bendita, porque esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor" declaró la exparticipante de "Bailando".