Menu Programa

“Todavía me da mucho pudor”: Mon Laferte reveló que sufrió abuso sexual en su infancia

La cantante confesó que una de las canciones de su nuevo álbum está basada en el abuso sexual que vivió cuando tenía 13 años.

Lunes 8 de noviembre de 2021 | 15:31

La cantante nacional, Mon Laferte, realizó una potente confesión que impactó a sus seguidores. Se trata que fue víctima de abuso sexual durante su infancia.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco "1940 Carmen", la artista de 38 años conversó con La Tercera, acerca del estreno. 

En relación a la canción "A crying diamond", en el single intérprete narra el abuso sexual de un hombre de 40 años contra una menor de 13 años. Posteriormente, confirmó que el single está inspirado en una traumática experiencia que marcó su vida. 

“Este es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas”, admitió la viñamarina. 

Asimismo, el tema "A crying diamond" es su primer single en inglés como solista y será parte del disco "1940 Carmen", sucesor del disco Seis

Escucha la canción aquí: