Menu Programa

¡Orgullo nacional! Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe son los chilenos nominados este año a los Grammy Latinos

Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami serán los encargados de representar a Chile en una nueva edición de los Latin Grammy.

Miércoles 29 de septiembre de 2021 | 12:59

El día de ayer, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para recibir el Latin Grammy en su versión número 22.



En la lista de nominados hay tres músicos chilenos que destacan: Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe. Paloma Castillo, más conocida como "Paloma Mami" se encuentra nominada en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", espacio que comparte con Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.



Por su parte, Monserrat Bustamante, quien es conocida como "Mon Laferte" fue nominada a "Mejor Canción del Año" por su canción "Que se sepa nuestro amor" la cual interpreta junto a Alejandro Fernández. Asimismo, compite en la categoría "Mejor Canción Pop" por el tema "La mujer" el cual realizó junto a Gloria Trevi. De igual forma, está compitiendo en la categoría "Mejor Álbum Cantautor" por "Seis y a "Mejor Canción Regional Mexicana" por "Que se sepa nuestro amor".

Asimismo, Daniel Riveros, más conocido como Gepe, quien destaca en la categoría de "Mejor Canción Alternativa" por la colaboración que realizó con Vicentico en la canción "Confía".

El 18 de noviembre se darán a conocer los ganadores.