Menu Programa

Hora, lugar y entradas: Todo lo que debes saber par el concierto de Luis Fonsi en Chile 2022

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, presenta este viernes su Noche Perfecta Tour 2022. En Tiempo Libre te contamos los detalles del esperado evento.

Viernes 17 de junio de 2022 | 13:52

Finalmente, llegó el esperado día para las seguidoras nacionales del cantante Luis Fonsi, ya que se presentrá durante esta jornada (17 de junio del 2022) en nuestro país en el marco de su gira "Noche Perfecta Tour".

Recordemos que en marzo anunciaron el regreso del puertorriqueño a Chile con dos shows para este mes. Sin embargo, en abril se confirmó una tercera fecha para el recital.

LUGAR: El show de hoy se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello y lo mismo ocurrirá con una segunda fecha este sábado 18. Por otro lado, la tercera fecha del Noche Perfecta Tour 2022 es el 19 de junio en el Gimnasio Municipal de Concepción. En las tres instancias, el artista iniciará su show a las 21 horas. 

Las entradas de los shows en el Gran Arena Monticello se encuentran agotadas, mientras que para su show en Concepción aún hay algunos tickets disponible que se pueden comprar a través de Ticketpro.

Setlist de Luis Fonsi en Chile: Según consignó FMDOS, estas serán algunas de las canciones que presentará el intérprete de "Despacito" en Chile: Dolce, Date la Vuelta, Vacío, Se supone, Corazón en la Maleta, Perfecta y Despacito. Finalmente, el artista de Puerto Rico, interpretará los singles con los que comenzó su carrera hace más de 23 años, como Aquí Estoy Yo, Respira y No me doy por vencido.

¿Cómo llegar al Gran Arena Monticello para el concierto de Luis Fonsi en Chile 2022?: El lugar está ubicado en la Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, VI Región. Por lo tanto, se puede llegar en auto desde Santiago por la Ruta 5S o puedes tomar la opción de por Acceso Sur, aunque el viaje se extenderá unos km.