Menu Programa

Don Omar: El rey del reggaetón sorprende con nuevos planes y sello discográfico

Al hablar de pioneros del reggaetón lo primero que se viene en mente es la figura de Don Omar, junto a Daddy Yankee. Ambos artistas se hicieron cargo de que el género urbano tenga fama y respeto a nivel mundial.

Martes 24 de agosto de 2021 | 11:25

Recordemos que el “King of Kings” inició su carrera en el año 2003, logrando ser uno de los artistas más escuchados por sus grandes temas como "Pobre Diabla", "Ella y Yo", "Bandolero", "Conteo", entre otros.

Posteriormente, se mantuvo en el medio durante 15 años, sin embargo, en el año 2017 anunció su retiro del mundo de la música por medio de un comunicado publicado en la revista People.

A pesar de su rotunda decisión, en el año 2019 decidió volver a las pistas, señalando: “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”. Y en el 2020, realizó colaboraciones con Bad Bunny con el tema “Pa' romperla”, y con Jowell & Randy en el sencillo “Si se tiran”.

¿Pero en qué está actualmente Don Omar?

Recientemente, el boricua dio a conocer que firmó con un nuevo sello disquero, “Sugar Cream Music”, con el cual se espera el lanzamiento de un nuevo disco llamado “Sociedad secreta”, dónde se anunció que realizará colaboraciones con destacados artistas como: Maluma, Ricky Martin, Nicky Jam e Ivy Queen.