Menu Programa

¡Cumplió su sueño! Ibai Llanos entrevistó y jugó Fifa con Bad Bunny

Por primera vez en Twitch: El cantante puertorriqueño estuvo en el canal de Twitch del streamer español y repasó temas como el estrés, la edad o una posible gira en España.

Jueves 26 de mayo de 2022 | 14:22

El día de hoy surgió un inesperado e improvisado crossover ¿de qué se trata? el streamer español, Ibai Llanos, invitó a su canal de Twitch al mismismo Benito Antonio Martínez Ocasio, o más conocido como 'Bad Bunny'. El famoso creador de contenido, que lleva años en Twitch, ha reconocido ser un gran admirador de la música de "Conejo Malo". De este modo, Ibai ha tenido la oportunidad de tener al artista como invitado en su canal.

Durante la conversación, ambos personajes han repasado varias temas personales y de actualidad. Entre otros asuntos, Benito ha hablado sobre el estrés, el baloncesto, la NBA, la WWE, la edad o la posible gira que hará el próximo año por España y Europa. Además, acabaron disfrutando de una partido amistosa de FIFA que acabó con más tensión de la esperada.

POLÉMICOS DICHOS: El español comenzó la charla preguntándole sobre el estrés. “Es normal que te sientas estresado. No hay un año perfecto, ni siquiera un día entero perfecto”, explicó el músico. Sin embargo, el cantante de reguetón sorprendió a todos cuando le confesó a Ibai cómo conseguía desestresarse. "Me la jalo una paja", bromeó Bad Bunny con el streamer, quien le contestó que "yo me hago dos".

El encuentro Ibai y Benito reunió a más de 200.000 personas en directo. Asimismo, el español le consultó al intérprete sobre su nueva gira 'El Último Tour del Mundo 2022' y sobre la posibilidad de venir a Europa y en concreto en España. Sin embargo, no aseguró nada.

Recordemos que solo han pasado tres semanas desde que Bad Bunny volvió a hacer historia con un nuevo álbum: Un verano sin ti. Un disco de 23 canciones con el que el compositor puertorriqueño ha vuelto a romper récords.