Menu Programa

¿Sabías que puedes ver The Voice Chile en Pluto TV? Sepa todo sobre el canal dedicado al programa sensación de Chilevisión

La plataforma de streaming gratuita no solo tiene un canal exclusivo para The Voice Chile, sino también ofrece la posibilidad de ver cada capítulo on demand. ¡No te lo pierdas! Entérate de los detalles, a continuación.

Viernes 8 de julio de 2022 | 13:13

The Voice Chile, el programa sensación de la televisión chilena, llega a su etapa final. Los Knockouts terminaron este jueves y ahora comienza la etapa de playoffs, la que aumentará la tensión y el dramatismo del programa.

 

Pero, ¿qué pasa si por alguna razón te perdiste la presentación de tu concursante favorito? Quizás te quedaste dormido temprano por el cansancio, o puede que te haya tocado turno nocturno en el trabajo. Pues bien, en Chilevisión te tenemos una excelente noticia: ahora no solo puedes revivir los capítulos y los mejores momentos en nuestra página web, sino también puedes hacerlo ingresando al canal exclusivo que The Voice posee en Pluto TV.

Tal como lo lees, el canal de streaming gratuito Pluto TV tiene un canal dedicado exclusivamente a The Voice Chile, el cual transmite, sin cortes, las 24 horas del día y toda la semana, de lunes a viernes. En él podrás ver las mejores presentaciones de los concursantes del Team Cami, Team GDZ o Team Beto. Y cómo no: volver a emocionarte con sus espectaculares presentaciones. 

¡Y no solo eso! También se encuentra disponible el servicio VOD, el cual permite elegir el capítulo que quieras y verlo al instante. 

Recuerda: ingresa a www.pluto.tv y revive los mejores momentos de The Voice Chile.