Michael Silva: "No es una biografía de Los Prisioneros"
A pesar de no tener experiencia previa en la televisión, Michael Silva consiguió un rol protagónico en la serie.
Martes 19 de agosto de 2014 | 23:29
Michael Silva saltó del teatro a Sudamerican Rockers en las pantallas de Chilevisión, donde interpreta a Jorge en la serie inspirada en la historia de Los Prisioneros, y en entrevista al diario El Líder de San Antonio, el actor de 27 años contó que son ellos mismos quienes interpretan las canciones y que no hay doblaje: "Es parte de darle identidad y trabajo a esta serie que cantemos y toquemos de verdad y no con pistas".
"No tenemos dudas de que la gente no quedará indiferente. Hay que ver la serie porque es uno de los pocos productos de calidad en la televcisión", aseguró al medio de la Quinta Región.
Michael aclaró además que esta historia está contada desde la ficción: "Lógicamente que los hitos de la banda están reflejados, pero esto es ficción, no es una biografía. La guitarra es del color que era y sus presentaciones más importantes son en los lugares que todos sabemos y las calles que frecuentaban también. Pero las cosas que se decían entre ellos nunca podremos saberlas y eso es lo entretenido para nosotros y para el televidente", señaló.