Menu Programa

Nueva generación de famosos quieren su espacio en la TV

Blu Dumay, Tatiana Farkas, Nicolás Solabarrieta y Máximo Menem son algunos de los jóvenes que probablemente se tomarán la pantalla en el futuro.

Jueves 14 de enero de 2016 | 12:50

La farándula criolla sorprende cada cierto tiempo con nuevos rostros que aparecen en los medios. Algunos se quedan y otros se van, pero hoy existe una nueva generación de famosos, que son “los hijos de”.

Jóvenes que ya se están preparando para la fama porque serán quienes probablemente se tomen la televisión en un futuro no muy lejano.

Algunos de ellos son la bella Blu Dumay, hija de María Alberó, quien ha aparecido últimamente en los medios debido a su emprendimiento de un puesto de jugos naturales.

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergra, Nicolás Solabarrieta, causa furor entre las jovencitas con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Tatiana Farkas, de 17 años, además de ser la heredera del millonario Leonardo Farkas, también se ha hecho famosa debido a su belleza que expone en su cuenta de Instagram.

Aunque probablemente el más famoso de ellos es el carismático Máximo Menem Bolocco, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, quien se maneja frente a las cámaras con mucha personalidad y naturalidad.