Menu Programa

Vale Roth y los motivos que tuvo para no presentarse en ensayos de Bailando - Parte 2

Vale Roth estaba confirmada como nueva participante en el espacio de Canal 13, Bailando pero no se habría presentado en dos ensayos por lo que su participación fue cancelada.

Viernes 4 de marzo de 2016 | 14:01

Vale Roth estaba ensayando para regresar a la pantalla chica en el programa Bailando, pero antes de su debut en el programa se canceló su participación en el espacio. Al parecer la bailarina habría fallado y no se habría presentado en varios ensayos del programa por lo que la producción decidió dejar de contar con su presencia.

A través de las redes sociales varios de sus seguidores hicieron notar que el alejamiento de Vale Roth de los ensayos se debería a que la bailarina se habría sometido a una nueva cirugía estética.

Ante la baja de la bailarina en la producción del programa tuvieron que recurrir a otra integrante y se contactaron con Fernanda Urrejola quien reemplazó a la bailarina.

Vale Roth llamó a SQP para aclarar que ella fue quien renunció al programa "estoy enojada porque hace rato cambié en todo y soy demasiado responsable en todo. Fui a dos ensayos, un día me empezaron a dar puntadas en la boca, todos saben que me operé la boca hace 4 años, me asusté no podía dormir, llamé a producción y le dije que iba a ir al doctor y me dijeron que me pusieron silicona industrial, algo peligrosísimo. Te morí lo entusiasmada que estaba con el baile, estaba feliz pero no me tuvieron que sacar estas cosas", dijo la bailarina.