Menu Programa

Polémica de nana discriminada provocó respuesta farándulera - Parte 2

Álvaro Ballero aclaró sus dichos respecto a cómo debiese ser el uso de la piscina en los distintos condominios

Viernes 16 de diciembre de 2016 | 16:14

María Gabriela Rubio llevó una denuncia a sus redes sociales indicando que la administración de su edificio tenía una polémica medida en su reglamento. Uno de los apartados decía que prohibiría el uso de la piscina a empleados del lugar y a sus familias.

La denuncia se compartió miles de veces en menos de 24 horas, apoyando a la asesora del hogar que trabaja en casa de Gabriela y Sebastián, quienes consideran esta medida un acto de discriminación.

Marcela Caniulén, trabajadora del lugar y afectada principal de lo sucedido, comentó en La Mañana el momento en que le llamaron la atención, una situación que se debió a que su hija habría hecho uso de la piscina, generando la molestia de una residente que fue a acusarla con el conserje.

Ante esta realidad fueron distintos faranduleros los que opinaron al respecto. Álvaro Ballero uno de ellos, quien tras polémicos dichos decidió aclararse en nuestro programa y dijo que para él el problema no era la medida en sí, sino la discriminación producida por el título de "nana" fue el mayor error.