Menu Programa

Felipe Braun negó haberle dicho floja a María José Prieto

El actor de TVN, Felipe Braun desmintió parte de la entrevista publicada en un diario capitalino.

Lunes 6 de junio de 2016 | 12:04

Felipe Braun concedió una entrevista al diario El Mercurio donde habría tratado de floja a la actriz y colega María José Prieto, luego que ella supuestamente se quejara por tener que volver a grabar algunas escenas de la teleserie El Camionero tras su cambio de personaje.

"Con la Cote (Prieto) yo conversé y le dije, no podí ser tan floja. Si a los actores siempre nos toca volver a grabar escenas", fueron sus dichos en el diario El Mercurio.

En SQP conversamos de manera exclusiva con el actor de TVN quien señaló: "Yo nunca he dicho que es floja por el contrario trabaja un montón, lo que pasa es que le tocó repetir algunas escenas y lo que traté de decir en el espíritu de muy buena onda es apóyame, pero no floja, no tiene nada de floja, llamé, ya lo aclaré, no me ha retado pero ya me va a retar", dijo Braun.

El actor además reveló que el cambio de personaje en la teleserie El Camionero de TVN no pasó por sus manos y que no tuvo relación con su trabajo con su ex pareja. Además aclaró que pese a interpretar otro rol de igual manera tendrá escenas junto a Mane Swett.

"Con la Mane no he tenido problemas nunca, siempre he sido muy amiga de ella, lo que pasa es que es complejo para programas como ustedes entender que es así...somos amigos, hay buena onda, pero no más allá", señaló el actor.