Menu Programa

¡En cuarentena pero juntos! Así celebró Juan Pablo Queraltó el cumpleaños de su pequeño hijo

El animador de Sabingo realizó una especial celebración en su casa junto a su esposa y su hijo Amador.

Viernes 1 de mayo de 2020 | 00:24

Desde que comenzó la cuarentena en Chile debido a la llegada del Coronavirus al país, han sido muchos los que han debido celebrar sus cumpleaños en casa, invitando a sus amigos a conectarse con ellos a través de videollamadas. 

Esta particular situación ha afectado a grandes y chicos por igual, pero aún así padres y amigos se las han ingeniado para que el festejado se sienta feliz y querido en su día.

Eso fue lo que hicieron Juan Pablo Queraltó y su esposa Francisca Sfeir, quienes hace pocos días celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Amador e invitaron a los abuelos, tíos y primos por videollamada.

El animador retrató el momento y subió la fotografía a su cuenta de Instagram donde escribió un emotivo mensaje: "Hoy es un día muy especial! y debemos celebrar dos grandes hitos! el primero es que hace dos años en esta misma fecha con mi @fransfeir nos preparábamos para vivir uno de los momentos más increíbles y únicos! el nacimiento de nuestro primer hijo Amador. En ese momento cuando estaba de la mano de mi Fran y ver cómo a través de su guatita el fruto de nuestro amor se asomaba es algo que no sólo me emociona sino que me hace darme cuenta que lo importante está ahí! En la familia!! Te amo @fransfeir eres una súper mujer y una súper mamá!!! Y tb amo a mi hijo Amador, quien hoy de manera virtual se pudo comunicar con sus abuelos y tíos. Fue un cumple diferente, pero lejos el mas hermoso!!! Ya que estamos juntos, unidos y enamorados como familia!"

Los seguidores de Juan Pablo llenaron de saludos su Instagram para saludar y enviarle cariños a Amador por su cumpleaños y, también, para felicitarlo por la linda familia que formó con Francisca Sfeir.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy especial! y debemos celebrar dos grandes hitos! el primero es que hace dos años en esta misma fecha con mi @fransfeir nos preparábamos para vivir uno de los momentos más increíbles y únicos! el nacimiento de nuestro primer hijo Amador... en ese momento cuando estaba de la mano de mi Fran y ver cómo a través de su guatita el fruto de nuestro amor se asomaba es algo que no sólo me emociona sino que me hace darme cuenta que lo importante está ahí! En la familia!! Te amo @fransfeir eres una súper mujer y una súper mamá!!! Y tb amo a mi hijo Amador, quien hoy de manera virtual se pudo comunicar con sus abuelos y tíos.... fue un cumple diferente, pero lejos el mas hermoso!!! Ya que estamos juntos, unidos y enamorados como familia! —————-/ Yo soy el hombre más afortunado Me ha tocado un ser El que conoce cada línea de tu mano El que te cuida Y camina a tu lado los amo mi Fran y Amador... y por supuesto que te estamos esperando regalon!!!! 👨‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el