Menu Programa

¡El circo en sus venas! Juan Pablo Queraltó impactó a sus seguidores con una impresionante tradición circense

El animador de Sabingo subió a sus redes sociales una fotografía de su pequeño hijo Amador realizando una maniobra junto a sus padrino el payaso "Pastelito".

Jueves 29 de abril de 2021 | 22:18

Juan Pablo Queraltó siempre comparte diversos momentos con su esposa, sus hijos, amigos y familiares. En esta oportunidad, quiso recordar un tierno y emocionante momento que vivió con el pequeño Amador y el querido "Pastelito". 

En su cuenta de Instagram, el animador de Sabingo sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde se ve al pequeño Amador realizando una arriesgada maniobra junto a su padrino, que es considerado una gran tradición en el circo.

"Soy un amante del circo. Lo he dicho antes, mi tata Carlos fue payaso... y desde ahí que por mi sangre corre esa magia! Mi hijo Amador también ama el circo! @pastelitodechile es su padrino y está foto es un registro que tenia guardado... Amador con 8 meses fue parte de la tradición circense... elevarlo firme y fuerte! se les extraña @circopastelito porfa nótese la cara de mi @fransfeir IMPACTADA y Chocha a la vez. Y la cara de Amador es “qué estoy haciendo aquí en las alturas” ja ja ja y yo obvio sacando la foto 🤦🏽‍♂️" , comentó el periodista en su publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 8.400 me gusta y 184 comentarios, entre ellos el padrino del pequeño Amador, Agustín Maluendael, más conocido como el payaso "Pastelito": "Que bella foto compare eso es una tradición nuestra hacerlo con los niños de circo 🎪 bueno amador es de circo Dios lo bendiga mucho a mi ahijado❤️".

¿Quieres ver la emocionante publicación? Aquí te lo mostramos: