Menu Programa

Lujos y excentricidades tras los millonarios sueldos de los futbolistas de La Roja

Gary Medel, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Arturo Vidal son sólo algunos de los futbolistas nacionales que ganan millonarios sueldos y que gracias a eso pueden darse lujos realmente exóticos.

Sábado 4 de julio de 2015 | 00:43

Los futbolistas chilenos tienen historias de esfuerzo en común, la mayoría proviene de familias humildes y a todos les costó lograr el éxito fruto del esfuerzo y talento que tienen en el fútbol.

Para muchos llama la atención los lujos y excentricidades que tienen actualmente. Hace pocos días se dio a conocer que el Mago Valdivia le habría regalado a su esposa Daniela Aránguiz un refrigerador que le costó 17 millones de pesos. Mientras que ya es sabido que el futbolista Arturo Vidal tiene en su casa de Santiago una discoteque propia donde realiza sus fiestas y eventos con familias y amigos. Alexis Sánchez sería el mejor pagado de La Roja, ya que al año ganaría 7.300.000.000 millones de pesos, es decir en un mes gana cerca de 610 millones de pesos, que se traducen en más de 20 millones de pesos por día. Arturo Vidal gana al año cerca de 4 mil millones de pesos, lo que se traduce en 300 millones de pesos al mes.

Otro de los mejores pagados de la Selección Chilena es Gary Medel mil 300 millones de pesos que diariamente se traduce en tres millones 700 mil pesos. Vive en un departamento en Italia avaluado en 500 millones de pesos que comparte junto a su novia en Italia. Jorge Valdivia gana al año cerca de 4 mil millones de pesos y su esposa Daniela Aránguiz es quien más logra disfrutar de los dividendos de su marido. AL ser consultada sobre los millonarios sueldos de los futbolistas dijo "se lo merecen ¿para eso se sacan la miechica trabajando no?".