Menu Programa

¡Nueva temporada! Estos son los invitados de esta noche en Podemos Hablar

El programa de conversaciones y relatos íntimos vuelve recargado, bajo la conducción de Jean Philippe Cretton , con un prometedor capítulo estreno.

Viernes 20 de mayo de 2022 | 18:56

Confesiones de alto calibre e invitados de lujo, son algunas de las promesas del animador Jean Philippe Cretton, de cara al gran estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar.

Tras el exitoso "Especial Humor", el formato retoma su modalidad clásica, con variados invitados. En este caso, varios de los participantes de esta noche habían rechazado apariciones públicas o referirse a ciertos temas que esta noche enfrentarán en exclusiva.

¡El episodio de esta noche se viene con todo! Eso es seguro, pues una de las invitadas es Raquel Argandoña. Conductora de TV e influencer que tras guardar un largo silencio respecto a algunas polémicas familiares, decidió responder a todo en PH.

En representación del periodismo, Fernando Solabarrieta y Roberto Cox mostrarán su lado más lúdico en esta entrevista, mientras que el destacado deportista nacional Jorge “Mago” Valdivia y la empresaria de juguetes sexuales, Jane Morgan, también se suman a esta entrevista, asegurando un episodio de lujo.

¡No te lo pierdas este panorama fenomenal para iniciar el deseado fin de semana! Hoy, 22:30 hrs, por las pantallas de Chilevisión y en la señal online de chilevision.cl!