Menu Programa

Daniela Castro reveló detalles desconocidos sobre su relación tóxica con Pascual Fernández

A raíz de su participación en Podemos Hablar, la ganadora de Masterchef utilizó su cuenta de Instagram para contar aspectos inéditos de su fallido romance con el ex chico reality.

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 11:14

Luego de los comentarios de Daniela Castro en el programa Podemos Hablar, la ganadora de MasterChef publicó en su cuenta de Instagram detalles inéditos sobre su convivencia con Pascual Fernández durante los 8 meses que duró la relación.

"Yo había normalizado conductas que no son normales. Me di cuenta de que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, preocupada de llegar a la hora para que no se enojara. Todo esto lo mantenía en secreto ante ustedes, porque tenía la ilusión que algún día todo cambiaría y porque se me hizo normal vivir así", reveló la comunicadora.

"Aprendí que quien te ama jamás te quita su teléfono con fuerza. Aprendí que quien te ama no te dirá: sacas lo peor de mí. Aprendí que quien te ama, se ama a él mismo. Y si no se ama, jamás te podrá amar porque no sabe o que es" escribió Daniela, sorprendiendo a sus seguidores.

"Les pido que no cuestionen, no juzguen. Solo lean. Hace mucho quería hacer esto porque tengo todo el derecho a hablar de mis relaciones anteriores tal cual fueron, de todas. Esto no lo hice antes porque no me amaba lo suficiente"continuó Castro en su cuenta de Instagram. 

¿Quieres leer la publicación completa? Te la dejamos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el 1 Dic, 2019 a las 2:57 PST