Menu Programa

Begoña Arias ganó rosco de 66 millones de pesos en Pasapalabra

La española logró acertar a las 25 palabras del Rosco en su sexto capítulo en #PasapalabraCHV.

Jueves 3 de octubre de 2019 | 21:35

¡Se fue el rosco! Hoy la veterinaria Begoña Arias ganó el rosco súper acumulado de 66 millones de pesos en un duelo de impacto contra el emblemático Luis Medel, cuando este recién volvía por su revancha en Pasapalabra.

Los equipos se conformaron de la siguiente manera: en el equipo azul liderado por el dueño de Sabrolandia Luis Medel, participó Mario Velasco y Catalina Olcay. Mientras que la española Begoña Arias, capitana del equipo naranja, estuvo acompañada de Carla Ochoa y Cristián "Chico" Pérez.

¡Nervios de punta!
El enfrentamiento entre estos dos grandes participantes mantuvo expectantes a las redes sociales, quienes estuvieron muy pendientes del capítulo e incluso, hicieron trending topic el hashtag #Begoña.

Sobre todo, cuando Begoña Arias logró acertar a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 6 segundos. Luis Medel, por su parte, tenía 15 aciertos y 2 errores al momento del triunfo de su oponente.

El nerviosismo y los aplausos se apoderaron del estudio. Incluso, el mismo Julián Elfenbein se emocionó al ver ganar a la mujer, a quien le dedicó tiernas palabras.

"Ocupante" fue la última palabra que acertó Begoña Arias. Respuesta que le permitió llevarse 66 millones de pesos para cumplir varios de los sueños con los que llegó a Chile.
¡Revive aquí este increíble momento!