Menu Programa

¡Lo más tierno que verás hoy! Julian Elfenbein compartió imagen con su hija haciendo las tareas en cuarentena

El animador de Pasapalabra y Podemos Hablar enterneció a las redes sociales con una fotografía junto a su hija Rafaela.

Jueves 11 de junio de 2020 | 01:48

Ya van casi tres meses desde que se decretaron las cuarentenas dinámicas y uno desde que Santiago está en cuarentena total para prevenir la propagación del Coronavirus. Desde marzo que todos hemos aprendido a vivir de una manera diferente, confinados en casa y en familia, lidiando con el trabajo y el colegio desde el hogar.

Nuestros rostros no han estado ajenos a esto, ya que han compartido a través de sus redes sociales cómo han vivido este tiempo de confinamiento con sus hijos, como Julián Elfenbein, quien subió una imagen junto a su hija Rafaela, después de haber hecho las tareas escolares:

"Terminamos las tareas, momento de relajo. Te amo Rafaelita. Les deseamos que tengan buena tarde en casa", fue lo que escribió Julián y la fotografía ya cuenta con más de 15 mil likes, donde sus seguidores también destacan la pronunciada barba del animador de Pasapalabra. 

Ver esta publicación en Instagram

Terminamos las tareas 🤯. Momento de relajo. Te amo Rafaelita. Les deseamos q tengan buena tarde en casa. 💙 #rafitobers #quédateencasa

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el