“Uno suelta muchas cosas”: Viuda de Roberto Bruce lanzó profunda reflexión sobre nueva relación

La comunicadora fue esposa del destacado periodista Roberto Bruce, quien perdió la vida en 2011 en el accidente del avión CASA C-212 de la FACh.

Sábado 19 de julio de 2025 | 11:14

La psicopedagoga y conductora del pódcast "Ella, la mala madre", Andrea Sanhueza, celebró sus 45 años en París, como parte de un romántico recorrido por Europa junto a su pareja, el periodista Carlos Romero. El viaje incluyó paradas en Barcelona, la costa francesa y Londres.

La comunicadora estuvo casada con el reconocido periodista Roberto Bruce, quien falleció en 2011 en el accidente del avión CASA C-212 de la FACh. Fruto de esa relación, Andrea tuvo dos hijas: Martina, de 23 años, y Rafaela, de 17.

Ver también: “Fueron duros...”: El primer mensaje de Emeterio Ureta tras intervención cardiaca

"Cuando uno piensa que se quedó sola, aparece alguien"

Sanhueza aseguró que la propuesta fue espontánea y nació en el contexto de un viaje ya planificado por Romero, quien asistirá para cubrir la Fórmula 1.

"Obviamente, yo estaba feliz con la propuesta y París es una de mis ciudades favoritas en el mundo. Es un tierno Carlos", comentó Andrea a Las Últimas Noticias.

Por otro lado, la psicopedagoga reflexionó señalando que:  "Siento que a los 45 uno suelta muchas cosas. Ya sé bien quién quiero ser, para dónde voy. Estoy en una etapa de mi vida súper contenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos, súper felices. Además, mis niñitas ya están grandes y quizás una puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mí. Y mis hijas son súper generosas, quieren que esté bien y que lo pase bien". 
 
"Creo que Dios me lo tenía reservado. Cuando uno piensa que ya nunca más, me quedé sola, no hay nadie para mí, y de repente aparece alguien. O te lo manda Dios o no sé, pero estoy muy contenta, feliz, todo calzó demasiado bien. Creo que uno no tiene que intentar que las relaciones funcionen, sino que funcionan o no. Sobre todo, cuando no tienes hijos en común", concluyó emocionada.