“Tengo códigos”: Kaminski confesó estar “decepcionado” de Camila Andrade tras dichos sobre quiebre

El comunicador envió un mensaje a su expareja después de que ella ventilara los motivos de su separación. "Estoy desilusionado con su entrevista", confesó.

Miércoles 1 de octubre de 2025 | 11:17

Francisco Kaminski se refirió a las recientes declaraciones de Camila Andrade, quien contó que sufrió episodios de violencia con el animador en sus últimas semanas de relación.

El comunicador decidió romper el silencio a través del periodista Sergio Marabolí, a quien le envió un audio que fue expuesto durante el programa Sígueme de TV+.

"Nunca me he referido públicamente a una mujer, no lo hice con la Carla, no lo he hecho en ninguna ocasión y menos lo voy a hacer ahora", partió diciendo.

Ver también: “Es una persona que...”: Actriz que besó a Kaminski rompió el silencio sobre el animador

"No tengo nada que decir de sus declaraciones, no tengo ni una opinión al respecto. Estoy más que nada en otra, decepcionado con su actitud y desilusionado con su entrevista, nada más que eso", agregó.

Asimismo, Kaminski sostuvo que no se referirá a Camila "porque no corresponde, tengo códigos".

Además, confesó que "mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de una relación maravillosa donde nunca hubo conflictos, nunca hubo problemas, donde nunca hubo más que amor, cariño y respeto de ambas partes".

Kaminski a Camila Andrade: "Le deseo lo mejor"

El exlocutor radial también aseguró que está solucionando sus problemas financieros: "Espero que de aquí a un corto plazo, a no más de 30 días, poder tener todo saldado".

Además, enfatizó que "tengo un hijo que es mi motor, que es a quien tengo que demostrar, es a quien tengo que guiar y es a quien tengo que también acompañar y también reparar mucho daño que le hice".

Al finalizar, Kaminski le envió un mensaje a Camila Andrade: "Le deseo lo mejor y quiero que sea muy feliz porque se lo merece, es una tremenda mujer y porque guardo los mejores recuerdos y tengo ese sentir. Quiero quedarme con eso, con lo bonito, no con la última semana".