“Si llegase a caer…”: Maura Rivera recibió críticas por polémico video de sus gatos y esto respondió

La bailarina tuvo que explicar en detalle el comportamiento general de los gatos, puesto que su casa en Miami tiene paredes que no van desde el suelo al techo, causando revuelo en redes sociales.

Miércoles 5 de febrero de 2025 | 13:06

Maura Rivera causó preocupación en sus seguidores, luego de que mostrara a sus gatos acostados en la orilla de una de las paredes de su casa, a varios metros de altura.

La bailarina tuvo que aclarar la situación y respondió a los comentarios con una detallada explicación sobre el comportamiento de los gatos.

Ver también: Así es el exclusivo barrio de Maura Rivera y Mark González en Miami: “Las casas no tienen rejas”

"Si llegase a caer, caerá parado"

A través de su cuenta de Instagram, Rivera escribió: “Sin miedo al precipicio”, en un video donde aparecen sus dos gatos sobre una pared que no llega hasta el techo, pero se encuentra a varios metros de altura.

En ella, uno de los felinos se encuentra acostado con gran parte de su espalda hacia afuera, durmiendo, mientras Maura acaricia su estómago.

Ver también: La gran sorpresa de Mark González y sus hijos a Maura Rivera en su cumpleaños: “Me emocioné y me reí”

El registro causó tanto revuelo que horas más tarde, Rivera tuvo que explicar: “Los gatos además de ser flexibles, tienen equilibrio innato, buenos reflejos, son hábiles y les gusta el peligro”.

En esa misma línea, agregó: “Además son astutos. Nunca ha pasado nada, en casi dos años que se pone ahí, pero si llegase a caer, caerá parado, lo aseguro”.

Revisa las publicaciones de Instagram: