Gissella Gallardo arremetió contra Natalia Casas-Cordero: “El odio que nos tiene es fatal”
A través de Instagram, la influencer apoyó las recientes declaraciones de Cecilia Gutiérrez, quien acusó ser víctima de hostigamiento por parte de la periodista Natalia Casas-Cordero.
Martes 24 de junio de 2025 | 13:32
Gissella Gallardo desmintió un rumor que comenzó a circular en redes sociales, que la vinculaba con la administración de una polémica página de farándula.
A través de Instagram, compartió el video de Cecilia Gutiérrez donde acusó ser víctima de constante hostigamiento por parte de Natalia Casas-Cordero, creadora de Maldita Farándula con quien tuvo un tenso cruce en Primer Plano.
En ese contexto, la esposa de Mauricio Pinilla apoyó a Gutiérrez y aseguró que no es dueña de Infama, otra conocida cuenta dedicada al espectáculo chileno. "No tengo nada que ver con esa página", afirmó.
"También he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos (primero por Infama, después por Natalia Casas-Cordero y amig@s)", expuso Gallardo.
Gissella Gallardo arremetió contra Natalia Casas-Cordero
La influencer también explicó por qué no ha interpuesto acciones judiciales, pese a las supuestas injurias, calumnias y acoso en contra de ella.
"Creo que los tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse que de una señora con demasiado tiempo libre... y sobre todo, maldad!!!", comentó.
Al igual que Gutiérrez, Gissella también aseguró que siente "miedo" de las acciones de Natalia. "Le baja la luna y sale a desparramar contra todas, sobre todo señoras o ex de futbolistas. El odio que nos tiene es fatal", apuntó.
En un siguiente video, la comunicadora señaló que está en contacto con otras figuras conocidas como la propia Cecilia y la influencer Carmen Tuitera para una posible demanda colectiva.
Revisa la declaración acá: