“Él se propuso ayudarla”: El importante rol de Arturo Vidal tras quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta
El futbolista sería uno de los principales pilares para su exesposa en este momento, y según cercanos, están retomando un vínculo cercano junto a sus hijos.
Jueves 24 de julio de 2025 | 08:00
Esta semana Marité Matus confirmó su separación definitiva de Camilo Huerta, tras cerca de un año y medio de matrimonio, y en medio de esto se conoció el importante rol que ha tenido Arturo Vidal.
El futbolsita ha sido de gran apoyo para su exesposa y madre de sus tres hijos, y según relatan cercanos, durante el último tiempo han logrando construir una cercana relación.
“Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocen tanto, fue uno de los primeros en notar que no estaba bien física ni emocionalmente”, desclasificó Gissella Gallardo, amiga de Marité, en conversación con LUN.
Según contó, en abril de este año Huerta dejó la casa que compartían en Chicureo, momento en que la empresaria inmobiliaria se sinceró con el deportista de Colo Colo acerca de los desacuerdos económicos y desgaste emocional en su matrimonio, momento en que “él se propuso ayudarla”.
“Marité me dijo que la gente suponía que con Arturo estaban mal por lo de la pensión (él habría pedido rebajarla), pero eso quedó atrás y la verdad es que él ahora la está apoyando en todo lo que puede”, añadió Gissella Gallardo.
“Él ha estado súper presente, la ha estado acompañando y apoyando en este momento difícil, al igual que Marité lo apoyó en el pasado o cuando él la ha pasado mal. Esa relación nunca se ha quebrado pese al divorcio; siempre están el uno para el otro”, cerró sobre el momento de su amiga.
El quiebre de Marité y Camilo
Marité Matus confirmó los rumores que la rodeaban hace un buen tiempo y ratificó el quiebre matrimonial con Camilo Huerta.
A través de una historia de Instagram destacó el mensaje: "la forma más fácil de destruir tu mente es elegir a una pareja equivocada".
"Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más", escribió Matus, todo acompañado de un corazón roto.