“Dañó lo más profundo”: Karen Paola aclaró rumor de infidelidad a Juan Pedro que la llevó a internarse

La cantante estuvo cerca de un mes internada en medio de un complejo momento personal por su separación con Juan Pedro Verdier y acusaciones de su exmánager.

Martes 15 de julio de 2025 | 09:10

Karen Paola se sinceró tras estar cerca de un mes internada en un centro de salud mental, a raíz de una serie de conflcitos que la afectaban.

Cabe recordar que en medio de su separación con Juan Pedro Verdier, la artista también tuvo que hacer frente una querella del cirujano Pedro Vidal por supuestas injurias en redes sociales.

VER MÁS DE KAREN PAOLA

Sumado a eso, tuvo un conflicto con exmánager que la acusó de una deuda de más de $7 millones y deslizó una supuesta infidelidad de ella a su marido. 

La razón que llevó a Karen Paola a internarse

Sin embargo, pese al díficl momento y todas las situaciones que la afectaban, la cantante reveló que fue solo una cosa la que la que la hizo colapsar al punto de requerir ayuda médica. 

Ver también: No hubo acuerdo entre Karen Bejarano y doctor Vidal: La artista se negó a pedir disculpas públicas

“Frente a todas las mentiras, la única que realmente me afectó y la que mandó a hacerme una terapia fue que dijeran que yo fui infiel a Juan Pedro”, sostuvo en conversación con LUN. 

 Hay que señalar que Cristián Ripoll, exmánager de la artista habló de una supuesta infidelidad en conversación con Danilo 21 y aseguró que ella metió a un desconocido a la habitación. Fue un departamento que compartíamos juntos”.

Ante eso, Karen Paola reconocío que “fue una mentira que dañó lo más profundo de mi corazón”.

Ver también: “El mejor”: Karen Paola sorprendió con cariñoso mensaje para Juan Pedro Verdier tras separación

“Podían decir cualquier cosa de mí, pero esa mentira realmente dañó una fibra demasiado importante”, añadió.

Finalmente, explicó que “es algo que jamás haría y sé que Juan Pedro tampoco lo haría. En ese momento pensé: Juan Pedro está encerrado, después va a salir, lo va a ver en medios, quizás qué va a pensar y eso me comió la cabeza. Me dejó mal”.