Coté López reveló que casi muere en Dubái tras perder dos embarazos: “Dolores insoportables”
Luego de 13 años alejada de las entrevistas, la empresaria y escritora visitó Podemos Hablar y abordó uno de los momentos más estremecedores de su vida.
Viernes 23 de mayo de 2025 | 17:04
La empresaria María José "Coté" López es la gran protagonista del nuevo capítulo de Podemos Hablar, pues luego de 13 años alejada de las entrevistas regresó a la televisión para conversar en profundidad con Diana Bolocco.
En un episodio que dejará a nadie indiferente, la modelo vuelve a la pantalla chica para protagonizar uno de los momentos más reveladores de su vida pública al abordar temas que, hasta ahora, eran desconocidos.
Entre ellos, reveló uno de los momentos más estremecedores de su vida: sufrió la pérdida de dos embarazos mientras vivía en Dubái con Luis "Mago" Jiménez. El segundo de ellos la tuvo al borde de la muerte.
Este embarazo, relató, era una sorpresa para Luis, pero jamás imaginó que sería de alto riesgo. “Comencé con dolores insoportables… cuando fui al doctor, me dijo: ‘se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando’”, recordó.
La impactante traba legal que enfrentó en Dubái
Pero lo más impactante fue enterarse de la traba legal: “No podían hacer nada sin el permiso de Luis, ya que él se encontraba jugando y estaba inubicable", contó a Diana.
Finalmente, cuando consiguieron la autorización de Luis y los médicos lograron salvarle la vida, Coté vivió un momento aún más impactante: “Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: ‘Aquí está tu bebé y tu trompa’".
"Al principio pensé que era una broma, ¿quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock… Son situaciones muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubái", concluyó.
Coté López por Luis Jiménez: "Es un capítulo cerrado"
Coté también se refirió a su presente emocional y al vínculo que mantiene hoy con el padre de sus hijos. “Luis siempre va a ser la persona más importante de mi vida, pero no sabría decir si estoy enamorada", manifestó.
"Él quiso volver, lo intentamos dos veces, pero no funcionó… yo aprendí que las cosas son blancas o negras, no hay grises. Eso lo aprendí de los errores que cometí cuando era más chica", reflexionó en el programa.
Finalmente, cuando Diana le pregunta qué tendría que pasar para volver abrir la puerta del amor con Luis, Coté responde con una mezcla de melancolía y convicción: “Es un capítulo cerrado en mi vida”.