El conflicto familiar que provocó el quiebre total entre China Suárez y Benjamín Vicuña
La polémica se desató cuando la actriz apodó al chileno de "padre del año" y lo acusó de haberle sido infiel cuando estaba embarazada. Sin embargo, la tensión entre ambos venía escalando hace unos días.
Martes 8 de julio de 2025 | 19:59
El conflicto entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña alcanzó su punto de máxima tensión el lunes, con la polémica publicación de la trasandina en redes sociales. Sin embargo, el conflicto que lo desató venía escalando desde hace un tiempo.
Se trata de una disputa que tiene relación con la custodia de los hijos de la expareja: Magnolia y Amancio, quienes iban a viajar junto a su madre a Turquía, país en el que reside la actual pareja de la argentina, el futbolista Mauro Icardi.
El conflicto estalló cuando Vicuña revocó a China Suárez el permiso para que la argentina viajara con los niños a Estambul, acto que desató la furia de la madre.
Ver también: Mayte Rodríguez rompe el silencio por Benjamín Vicuña tras acusación de China Suárez
El origen del conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Consultado por la prensa argentina, Benjamín Vicuña desdramatizó la situación, asegurando que se trata de un tema doméstico: “Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”.
En esa línea, argumentó que su negativa al viaje tiene que ver con la necesidad de que sus hijos mantengan sus rutinas escolares.
“La madre tiene todo el derecho del mundo de viajar, de acompañar a su pareja y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con los hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados”, aseguró Vicuña.
Por su parte, según rescataron medios argentinos, la actriz acudió a la justicia con el objetivo de determinar si el intérprete tiene motivos reales para evitar la salida de sus hijos del país, argumentando además que tienen pasajes de ida y de regreso a Argentina.