“Nunca he sido ni seré un acosador”: “Brunito” de los 80 rompe el silencio tras graves acusaciones
Hace unas semanas el actor fue acusado públicamente de tener una obsesión hacia la influencer Bea Bravo.
Miércoles 25 de junio de 2025 | 21:26
Este miércoles, Pablo Freire, recordado por su interpretación de "Brunito" en la exitosa serie nacional Los 80, rompió el silencio tras complejas semanas.
Cabe recordar que el actor fue acusado públicamente de tener una obsesión hacia la influencer Bea Bravo. Durante esta jornada, el joven de 26 años reapareció en redes sociales. Ahí publicó un comunicado donde negó las acusaciones y anunció posibles acciones legales.
"Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada", afirmó el actor, donde también reveló que desde 2022 enfrenta una enfermedad autoinmune que ha afectado seriamente su salud.
"En mayo recién pasado, sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese periodo, se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen pública por hechos atribuidos en mi contra", aseguró.
"Nunca he sido ni seré un acosador. Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí y que las difusiones malintencionadas que se han hecho en mi contra son absolutamente infundadas y dañinas".
Además, Freire afirmó que está estudiando acciones judiciales, ya que agregó que revelaron situaciones asociadas a su salud y sin su consentimiento.