Menu Programa

Hombre derivado a ginecólogo tras 8 años esperando atención

Jorge Vucina de 68 años asegura que lleva más de 8 años esperando que lo atienda un traumatólogo.

Jueves 4 de agosto de 2016 | 11:11

Jorge Vucina, hace casi una década sufrió un accidente laboral y desde septiembre año 2008 que necesita que un traumatólogo revise su muñeca, sin embargo en el Hospital San José lo derivaron al médico equivocado, un hecho que los ha sorprendido e indignado ya que le asignaron un ginecólogo.

Lo operaron de su fractura, sin embargo un malestar lo llevó a reservar una hora ya hace 8 años. Jorge asegura que en todo este tiempo le han avisado mediante seis cartas que tiene una reserva para un profesional que realiza un trabajo exclusivo con mujeres. "Estimado usuario en el Hospital San José aparece formando parte de nuestra lista de espera de la especialidades médicas de Ginecología", consignan las misivas que el establecimiento de salud ha enviado a Jorge. "Estoy desilusionado", aseguró.

El afectado comentó que en un principio pensó que era un error y que acudió al hospital para aclararlo, sin embargo dijo que fue bochornoso. "Mi esposa reclamó y allá se rieron, pero es que de verdad es para reírse, pero luego me siguieron llegando cartas iguales y me llegaron seis, entonces nadie vio nada", dijo Jorge Vucina.