Menu Programa

Conoce los detalles de la vida de Pamela Díaz antes de covertirse en La Fiera - Parte 3

Es graciosa, desinhibida y de armas tomar. No pasa desapercibida y es conocida en todo Chile. Pamela Díaz se vino desde Puerto Varas cuando era muy joven a buscar una oportunidad a punta de su belleza. Mira su historia oculta del sur.

Viernes 21 de agosto de 2015 | 10:28

Sus profesores e inspectores del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas la calificaban como una alumna normal, alegre y que organizaba desfiles de modas. Sin duda una de las primeras aficiones de La Fiera. "Se ausentaba bastante por los cursos de modelaje pero como tenía aptitudes le dábamos los permisos", aseguró Luis Andrade, quién fue el inspector general en la época escolar de Pamela.

Con un promedio sobre 6,0 en enseñanza media, no era buena para Religión ni para historia, pero en Física no le iba muy bien, no obstante en inglés sacaba sus mejores notas, una tónica que perduró en los años de estudiante. "Le iba muy bien en el liceo. Me acuerdo que nos íbamos de clase y salíamos a fumar", aseguró Isabel Castro amiga de Pamela por más de 20 años.

"Todos los día pasaba a comerse un completo" aseguró una de las dueñas de los locales más concurridos por La Fiera Díaz luego del colegio donde nunca le faltó un enamorado. "No sé si muy polola pero tenía muchos pretendientes", dijo Isabel Castro.

En aquellos años, aseguran que no resistió el fallo que no le dio vencedora en el certamen de belleza "Reina de las Rosas" porque siempre fue de armas tomar y su reacción hizo que Ramón Bahamondes, ex alcalde de Puerto Varas, nunca más volviera aceptar la invitación para ser jurado del certamen sureño. "Atrevida, ella no aceptó el fallo saliendo del escenario hacia el camarín", dijo el ex edil.