Conoce las impactantes historias de crímenes provocados por celos
Los celos enfermizos transformaron la vida de estas personas que llegaron al extremo de matar con el afán de venganza. Algunos lo hicieron contra sus parejas, mientras otros contra los amantes de éstas e inclusos sus propios hijos.
Martes 3 de febrero de 2015 | 10:37
Uno de los casos más recordados es el de Juan Rodríguez más conocido como "El chacal de Carahue" que motivado por los celos asesinó a su amigo con un hacha, a su mujer a puñaladas y luego a sus 3 pequeños hijos a quienes les quitó la vida con sus propias manos.
Él sorprendió a su mujer besándose con el hombre y asegura que su mente "se nubló y que sólo atinó a matarlos". Fue condenado a cadena perpetua calificada.
Otro recordado caso es el que involucra a Héctor Briones Gatica quien denunció la desaparición de su esposa en Magallanes y se mostró conmovido por ello en todos lados, cuando Carabineros estaba a punto de dar con el paradero de su mujer pidió una audiencia con el Fiscal que llevaba el caso y decidió confesar su crimen. El hombre le quitó la vida a su esposa y madre de sus dos hijos y luego botó su cuerpo en el vertedero de la ciudad.