Menu Programa

Conoce a los hijos de los famosos que siguen sus pasos

A muchos de ellos los conocemos desde pequeños por lo mediáticos que son sus padres, pero algunos comienzan a seguir sus pasos y las miradas criticas radican en los pequeños hijos de famosos.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | 11:56

Serán los genes o la figura paternal-maternal, pero con algunos hijos de los famosos "la sangre tira". Constanza Ríos Sotela, hija de Marcelo Ríos, está dedicada al deporte. Aunque comenzó en el tenis parece que no es lo que más le apasiona, porque la equitación hoy le quita el sueño. "Gracias a su disciplina y dedicación va avanzando rápido", aseguró Giuliana Sotela, su madre.

Pero podemos nombrar a otros que también están brillando, como Blu Dumay, quien heredó la belleza de María Alberó y ya está en las pasarelas nacionales. Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui, debutó a los 12 años en la Tv y hoy se destaca en las telenovelas.

El mundo del teatro es un gran ejemplo de heredar el talento. Simón, el hijo de Mauricio Pesutic; María José Ursúa, hija de Sandra O'ryan y Julio Yung hijo del destacado actor con el mismo nombre, han seguido los pasos de sus padres. Así como Ignacio Achurra y Pedro Campos Di Girolamo que comparten la misma pasión por los escenarios como sus papás.