Felipe Vidal aseguró que llegó a la clínica producto de una espinilla que llamó Ultraman
“Yo tenía un granito…” comenzó Felipe Vidal en la mesa del Matinal de CHV comentando sobre una espinilla que le apareció en su pecho y cuyo dolor lo habría instado a acudir a un centro asistencial de urgencia. La anécdota provocó los divertidos comentarios de Pamela Díaz.
Viernes 26 de junio de 2015 | 09:38
"Yo tenía un granito..." comenzó Felipe Vidal en la mesa del Matinal de CHV comentando sobre una espinilla que le apareció en su pecho y cuyo dolor lo habría instado a acudir a un centro asistencial de urgencia. La anécdota provocó los divertidos comentarios de Pamela Díaz.
"Mi señora aseguraba que existía el granito y lo apretó. Una semana después me apareció un 'ultraman', un furúnculo como una pelota de tenis... pero la amarilla, bien amarilla", aseguró Vidal provocando la reacción de todo el panel del Matinal de CHV.
"De repente yo estaba almorzando en la casa de mi suegro y siento algo tibiecito y un dolor en el pecho. La espinilla se había desarrollado y, efectivamente, no soportó más la piel y terminé en la clínica, me anestesiaron y hubo drenaje. Me quedó como un balazo", terminó su relato el periodista Felipe Vidal.