Menu Programa

Oriana Marzoli podría volver a Chile para ingresar a reality

La española ya ha participado en varios reality show de Mega y se especula que podría regresar para ser parte del próximo espacio de la señal.

Jueves 10 de enero de 2019 | 16:11

Hace algunos días Karol Lucero subió una foto a su cuenta de Instagram que encendió todas las alarmas de los fanáticos de los reality show. Se trata de una imagen donde aparece junto a la española Oriana Marzoli, una de las participantes de reality más polémicas del último tiempo que hizo levantar la sospecha de que podría ser parte del próximo proyecto que estaría preparando Mega. 

La española de origen venezolano participó en Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación,  espacios donde protagonizó varias polémicas y donde se ganó más de una enemiga. Al primero ingresó junto a Tony Spina (luego terminó), entre medio estuvo con Alex Cornejo y en el último mantuvo un romance con el argentino Luis Mateucci. Con todos ellos protagonizó sabrosos escándalos que dieron pie a varias polémicas dentro del encierro. 

La foto subida a la cuenta de Instagram de Karol preguntaba "qué les parecería si Oriana entrara al nuevo reality". Las opiniones escritas por los seguidores del locutor radial no se hicieron esperar, donde muchos apoyaban la idea, mientras que otros prefieren que se mantenga alejada de Chile. ¿Te gustaría verla nuevamente en pantalla?.

 

Imagen foto_00000001