Menu Programa

Kika Silva contó detalles del estreno de Invencibles

La conductora del nuevo programa de Chilevisión habló del gran estreno de Invencibles, este domingo después de CHV Noticias.

Jueves 3 de enero de 2019 | 13:28

Kika Silva, la conductora de Invencibles, el nuevo programa de Chilevisión que buscará a la familia más fuerte de Chile por medio de pruebas y competencias habló sobre el estreno del espacio de TV que comienza este domingo 6 de enero después de CHV Noticias.

"Estoy ansiosa, estamos todos muy ansiosos la verdad es que quiero estar en el sillón el domingo viendo la TV a las 22 horas ".

Kika Silva además describió de qué tratará el programa y qué es lo que podrá ver la gente desde sus casas "habrá mucha emoción, van a ver de todo, hay todo tipo de competencias, todo tipo de familias, pero lo más importante es que en cada capítulo sucede algo muy diferente, vamos a ver mucho grito, mucha fuerza, mucha unión, mucho compañerismo. Son diferentes etapas y cada familia debe ir venciendo las etapas y obstáculos y esos se ve, el crecimiento de cada familia en el programa".

El programa además contará con la presencia de Pangal Andrade, Krespita Rodríguez, Horacio de la Peña y Pablo Contreras quienes participarán como coach de cada familia.