Cura falso engañaba a vecinos pidiéndoles dinero y haciéndose pasar por abogado
Un hombre es acusado por haberse hecho pasar por sacerdote y además por estafar a varias personas de una comunidad a quienes les pidió dinero tras haberse hecho pasar por abogado.
Viernes 16 de octubre de 2015 | 08:40
El sujeto identificado como Raúl Sáez se paseaba por la comunidad vestido con los atuendos de cura y su modo de operar lo hacía en primera instancia haciéndose amigos de los vecinos, luego los "ayudaba" espiritualmente. El hombre ofrecía ayuda y asesoramiento en problemas legales y cobraba por esos servicios, ya que aseguraba ser abogado.
"No lo he hecho" fueron sus palabras al ser consultado sobre las acusaciones. El falso cura además dijo "hay cosas en las cuales yo me equivoqué, en esto del sacerdocio y a cada una de las personas independientemente de cómo se hayan visto afectadas les pido disculpas. Estudié derecho, pero no soy abogado", aseguró el acusado.