Menu Programa

¡Agenden el 3 de abril! Estos serán los nuevos invitados de La Divina Comida

Este sábado los participantes revelarán impresionantes historias y recetas de lo más exóticas en este nuevo capítulo.

Jueves 1 de abril de 2021 | 18:33

Este sábado 3 de abril, se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", quienes tendrán como protagonistas a los actores Ricardo Fernandez y Carola Varletta, el compositor Gustavo Becerra y la Dra. Carolina Herrera.

Los invitados de este capítulo nos deleitarán con sus extravagantes recetas y con historias sorprendentes para así convertise en el mejor anfitrión de la jornada.

En este encuentro, la Dra. Herrera hablará sobre su impresionante odiséa al perderse en el Parque Congillio, lugar donde estuvo al borde del congelamiento. Mientras que la actriz Carola Varleta revelará cómo conocio a su actual pareja y su particular primer encuentro.

Por otro lado, Gustavo Herrera contará cómo fue el dramático momento en el que se comprometió con su esposa Lorena. Finalmente, Ricardo Fernández aprovechará su gran talento en la cocina y sorprenderá a sus invitados realizando preparaciones en vivo.

Y recuerda, este sábado a las 22:30 horas no te pierdas este fascinante capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. ¡Te esperamos!