Menu Programa

Nicolás Acuña: El exitoso director de “El Reemplazante” llega a CHV con Inés del Alma Mía

El chileno, y el realizador español Alejandro Bazzano, llevarán a la pantalla la historia de Inés de Suárez y su travesía al Nuevo Mundo.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 16:43

Falta muy pocos días para el gran estreno de Inés del Alma Mía, la serie chileno-española que dará vida a la historia de Inés de Suárez, la primera mujer española en pisar territorio nacional.

¡Estamos seguros de que te encantará! Y es que cuenta con directores de gran nivel: el chileno Nicolás Acuña y el español Alejandro Bazzano.

Acuña, quien cuenta con dos premios Altazor por su trabajo en “El Reemplazante” y “Los Archivos del Cardenal”, estuvo a cargo de la filmación de Inés del Alma Mía en Latinoamérica a través de su productora Promocine.

“Esta es la serie más desafiante que tanto Bazzano como yo hemos hecho”, afirmó el director.

La súper producción, que costó un millón de euros por capítulo, muestra una interesante travesía donde se pueden ver desde antiguos castillos europeos hasta la selva sudamericana y el desierto más árido del mundo.

Sobre Nicolás Acuña, este mes viajará a España para ser parte del jurado de Iberseries 2021, uno de los mayores eventos para profesionales de la industrial audiovisual, posicionándose como uno de los directos de series más prominentes de Chile.

¡No te pierdas este martes 14 de septiembre desde las 22:30 horas el capítulo de estreno de #InésDelAlmaMíaCHV!