Menu Programa

Esto es lo que une a “La Casa de Papel” con la serie Inés del Alma Mía

La exitosa serie de Netflix tiene una relación muy estrecha con la coproducción chileno-española que podrás ver muy pronto por las pantallas de Chilevisión.

Viernes 3 de septiembre de 2021 | 10:34

Una nueva serie épica llega a las pantallas de Chilevisión. “Inés del Alma Mía”, basada en el libro homónimo de la exitosa escritora chilena Isabel Allende. La coproducción chileno-española relata la vida de Inés de Suárez, una supermujer del siglo XVI, que supo abrirse camino en un mundo dominado por hombres y terminó convirtiéndose en una figura preponderante en la historia de Chile.

La serie cuenta con una dupla de directores destacadísima: Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano. Este último es reconocido por ser uno de los cineastas a cargo de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Netflix que hoy estrenó su última temporada. 

Específicamente, Bazzano ha dirigido cuatro episodios de la aclamada producción: Caballo de Troya, Tú lo has buscado, La cabeza del plan y A contrarreloj. Incluso realizó un cameo en el último episodio mencionado.

¿Has visto esta cautivante serie española?

Si te gustó, estamos seguros que Inés del Alma Mía te encantará. Esta mega producción estára disponible este martes 14 de septiembre por las pantallas de Chilevisión y todas sus plataformas digitales.

¡No te la pierdas!