Viviana tuvo el poder: El jugador que se salvó de la placa de eliminación
De los seis jugadores nominados en la placa, solo Francisco, Scarlette, Fernando y Hans pudieron aspirar a ser rescatados por la líder de la semana, considerando la sanción a Sebastián y la fulminante a Raimundo.
Viernes 27 de octubre de 2023 | 01:40
Este jueves se vivió una nueva noche de salvación en Gran Hermano, donde Viviana tuvo la palabra final al elegir a uno de los jugadores nominados para que salgan de la placa de eliminación.
Esta semana hubo varias novedades en la casa más famosa del mundo ya que hubo sanciones, nominaciones fulminante y espontáneas, sumado a otras actividades que le influyeron directamente en quienes quedaron en riesgo de ser eliminados.
De esta manera, la placa de eliminación quedó compuesta por seis jugadores: Sebastián (sanción), Raimundo (fulminante), Francisco (12), Scarlette (10), Fernando (9) y Hans (5).
El salvado de la placa de eliminación en Gran Hermano
Viviana se convirtió en líder de la semana por tercera vez en su estadía en Gran Hermano, y lo hizo gracias a que superó a Hans y Francisco en la definición del desafío “Mantenerse en la luna Rexona”, donde mostró su habilidad con la resistencia y el equilibrio.
Con eso consiguió la inmunidad y también el derecho de salvar a uno de los nominados de la placa de eliminación, con la excepción de Sebastián y Raimundo, quienes debido a la sanción y la fulminante, respectivamente, no pudieron optar al beneficio.
Con eso en mente, la jugadora tomó la decisión de salvar a Scarlette, dejando la definición del próximo eliminado entre Sebastián, Raimundo, Francisco, Hans y Fernando.