Menu Programa

Karla Melo: "Me encantaría ser cantante y ya lo estoy logrando"

La actriz entregó detalles exclusivos sobre su personaje en Gemelas y se refirió a su proyección musical junto a "Vicho y las Gaviotas del norte".

Miércoles 10 de julio de 2019 | 17:14

Luego de una notable participación en su primera serie televisiva durante el 2012, la actriz Karla Melo se ha hecho camino en la escena actoral y vuelve a las pantallas con un entretenido personaje en Gemelas, la teleserie prime que pronto se estrena por Chilevisión.

Luego de varios años sin área dramática, CHV vuelve a las pistas con una producción que confió en un grupo de talentosos actores para dar vida a una apasionante y entretenida historia. Sobre esto, Karla afirma que "siempre que se reúnan personas para hacer producciones es una bendición en este país, así que ser parte de esta área dramática fue una felicidad enorme. Me reencontré con personas con las cuales ya había trabajado, con equipos de gente que luego del tiempo nos convertimos en una familia porque estamos ocho meses viéndonos todos los días. Espero que esta área dramática no muera. Que sigan haciendo producciones. Que siga habiendo pega para todos los que nos gusta este trabajo hermoso.".

Karla tiene un especial cariño por la productora Parox pues fueron los primeros que que creyeron en ella cuando hicieron "El Reemplazante", serie que le abrió las puertas en el camino televisivo con el personaje de Flavia Tello y que hoy se encuentra disponible en Netflix. "Reencontrarme con ellos y que vuelvan a confiar en mi es hermoso y estoy muy agradecida de eso. Reencontrarme con compañeros de trabajo que no veía hace rato. Conocer mujeres tan talentosas como la Paloma Moreno. Somos amigas ahora, hablamos siempre nos apañamos en nuestros proyectos. La Carola Varleta, la Dani Nicolás, me encantan", afirmó sobre sus compañeros y la producción.

 

Imagen foto_00000001

Sobre Gemelas y su personaje, Karla confesó que "cuando me dijeron que era una corista y bailarina yo dije voy. A mi me fascina cantar y bailar así que lo enfrenté con todas las ganas del mundo y con todas las ganas de recibir clases de aprender, de cantar. Yo feliz de hacer personajes que sean artistas porque además grabamos un disco, bailamos cumbia y usamos el vestuario que es muy llamativo, importante y bonito".

Magaly es su personaje en Gemelas y "les puedo adelantar que va a haber mucha sensualidad. Habrá humor y habrá humanidad. Además de que sea sexy y divertida, tiene amor pero tiene humanidad. Espero que a la gente le guste mucho y se encariñe con el personaje", aseguró.

El amor por la música

Para la mayoría de la gente, la música juega un rol fundamental en la vida, sin embargo, para Karla Melo tiene aún más valor: "Tengo un playlist, canciones que significan mucho y que me provocan mucho. Me llevan a momentos en la vida. Es un actor más en muchas situaciones de la vida. Por ejemplo, en una obra de teatro o en una película... la música actúa. En la vida pasa igual, uno dice: cuando conocí a esta persona estaba sonando esta canción. A mí me pasan esas cosas y me encanta", reveló.

Uno de los sueños de la actriz es dedicarse a la música y junto a la banda musical de Gemelas: Vicho y las Gaviotas del Norte siguen desarrollando un proyecto que los ha llevado a presentarse en escenarios del sur: Chiloé, Huepil e incluso el Club Amanda en Santiago.

Sobre la música de la banda, Karla nos cuenta que "el tema de la cumbia ranchera no se había hablado nunca así que por ese lado yo tengo mucha fe de que sobretodo mi gente de regiones se prenda con la teleserie porque investigamos el mundo de las cumbias rancheras y lo tocamos con mucho respeto y cariño".

"Me encantó haber grabado un disco. Me encantaría ser cantante y ya lo estoy logrando con la banda. Estoy cantando en escenarios grandes con mucha gente viéndome. Estoy sonando en la radio y estoy feliz por eso. Con Vicho y las gaviotas del norte estamos con todo, tenemos todo para triunfar y yo creo que para el 18 de septiembre  la vamos a romper", enfatizó.