Menu Programa

Sorprendimos a una cumpleañera con la prueba del alcohotest mientras subía a su auto

Salió de un local bailable junto a dos mujeres luego de la celebración de su cumpleaños y se disponía a salir en su automóvil cuando nuestro equipo la interceptó y le propuso la prueba del alcohotest.

Lunes 28 de diciembre de 2015 | 22:44

En el recorrido nocturno del equipo de Estado de Alerta se encontraron con un grupo de señoritas saliendo de un local de parrilladas bailable, y las amigas estaban a punto de subir a sus autos cuando las pusimos a prueba.

Estuvieron celebrando el cumpleaños de una de ellas cuando las tres mujeres se encontraron con César Campos quien fue recibido con abrazos y cariños, pero él tenía algo que proponerles.

Las tres mujeres estaban a punto de encender el auto para regresar a sus casas cuando nuestro equipo les pidió que realizaran el famoso alcohotest y era lo que se esperaba. 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre marcó el indicador y la cumpleañera pidió un momento para ir a bailar y volver en medio del vergonzoso hecho.

Pero no todo fue malo para ella, porque nuestro equipo le tenía preparado un chofer que las llevó a sus casas para que no expusieran su vida a un accidente automovilístico.