Menu Programa

¡Qué mino! Julio César Rodríguez sacó su mejor pinta en esta cuarentena y se llenó de elogios

El animador de Contigo en la Mañana disfrutó de su fin de semana con todo y quiso lucir un look diferente desde su casa.

Domingo 26 de julio de 2020 | 21:45

Sin duda que la cuarentena en casa ha sido sinónimo de estar en pijama todo el día, especialmente en estos días de invierno. Otros, han probado nuevos looks para lucir una vez que se termine el confinamiento.

Julio César Rodríguez quiso darle un toque especial a su fin de semana. Quiso arreglarse, ponerse su mejor pinta y compartir con todos sus seguidores una imagen con un mensaje lleno de buena onda y energía para estos momentos tan difíciles.

"Listo para pasar el sábado pero arreglado aunque sea para estar en la casa! Hay que ponerle intención. No estamos solos! Que disfruten esta noche cada uno de acuerdo a sus posibilidades! ❤️ sáquenle todo el provecho a lo qué hay! ❤️"

La imagen se llenó de likes y comentarios, felicitándolo por su trabajo como animador de Contigo en la Mañana y de piropos por su espectacular look de sábado por la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para pasar el sábado pero arreglado aunque sea para estar en la casa! Hay que ponerle intención. No estamos solos! Que disfruten esta noche cada uno de acuerdo a sus posibilidades! ❤️ sáquenle todo el provecho a lo qué hay! ❤️

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el