Menu Programa

Las impactantes frases que marcaron la entrevista a madre de Fernanda Maciel

Carlos Pinto conversó con Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, la joven que lleva un año tres meses desaparecida y de quien no se tiene rastro.

Martes 14 de mayo de 2019 | 13:03

El caso de Fernanda Maciel se ha transformado en un enigma policial, ya que la investigación no ha podido dar con ninguna pista que lleve a la policía a algún dato certero sobre el paradero de la joven de 21 años que desapareció cuando tenía 7 meses de embarazo.

La madre de Fernanda Maciel conversó con Carlos Pinto para Contigo en La Mañana a quien entregó un dato importante sobre el caso. Se trata de un video al que ella tuvo acceso donde ella ve a una persona que tendría responsabilidad en lo ocurrido con su hija.

Durante la entrevista Paola Correa realizó sorprendentes declaraciones y a continuación te mostramos algunas de las frases que llamaron la atención:

 

-"Yo sigo acostándome y despertando con la incertidumbre de saber qué pasó con ella, porque mi hija desapareció a unos pasos de mi casa".

-"El domingo cuando ella ya no volvió yo altiro pensé en algo malo, en que algo le pasó, en que algo le hicieron o que se la llevaron, lo primero que pensé que se la llevaron por querer quitarle su guagüita".

-"Yo no entiendo por qué no se ha hecho nada porque eso es lo que yo siento, está todo para encontrarla, carabineros o la Fiscal no ha hecho nada, la manera de proceder es muy lenta y no tengo tiempo, no puedo seguir esperando".

-"Yo sé muchas cosas, sé muchas cosas, he visto muchas cosas que por lo menos a mí me dejan claro qué fue lo que pasó con mi hija"

-"Por respeto a la investigación de mi hija no te puedo dar nombres, pero sí te puedo comentar que he visto videos donde se ve una persona, no sé si justo a la bodega porque eso no lo he visto, pero sí he visto pasar una persona con un saco de cemento. Vi un video donde la misma persona sale con un balde, escobillón y una pala".

-"El video de la persona que pasa con el saco de cemento, si te refieres a la Fiscal, ella sabe quién es, yo también sé quién es".

-"Los videos hablan por sí solos para mí haberlos visto me dejan claro lo que pasó"

-"Tengo rabia porque no han avanzado nada, de hecho, tienen el caso de mi hija durmiendo"

-"No tengo miedo porque no estoy haciendo nada malo, estoy buscando a mi hija"

-"Yo sé que está ahí, sé que mi hija está ahí (la bodega), porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia la vereda de enfrente y yo la veo llegar hasta afuera del portón de la bodega, a la vereda, pero yo no he dicho que entra, yo no veo eso, hasta ahí me muestra la imagen, no veo más allá de eso. Hasta un niño se puede imaginar lo que viene más adelante". "

-"Si mi hija está ahí, no está secuestrada... tampoco está viva y eso es lo que más me duele, no verla, no volver a verla".

-"La semana pasada cuando se habló del cumpleaños de mi hija me llegaron comentarios pidiéndome que hablara, porque la gente especula muchas cosas, dicen que sé lo que pasó con ella, algunas personas piensan que yo fui la que le hizo esto que yo la tengo escondida o que yo le quité la vida, eso no es verdad, quiero aclarar eso, jamás le haría daño a mis hijos, ellos son lo más importante para mí".